jueves, 26 de enero de 2012

tener como hermana, a tu mejor amiga

Quiero que sepas que eres maravillosa.Creeme que como tú no hay nadie.Siempre te digo que eres perfecta, y todo porque no tienes defectos.. porque día a día me demuestras la gran persona que tu eres.Tú me enseñas a sonreirle a la vida, me enseñas a vivir los momentos al máximo , me llenas de amor, de cariño, de paz , de alegria.. me das tanta felicidad que no quiero que acabe los días que estoy a tu lado durmiendo.Jamás pensé que llegarías a formar tanto en mi vida, ni que.. en solo dos segundos te hicieras un todo para mí pero ahora entiendo, porque durante estos meses he ido queriendote como a nadie y solo por ser como eres.Sabes que.. por cada lagrima que derramas, son lagrimas que derramo yo? ya te he dicho antes que ′′tú eres yo, y yo soy tú′′ que nadie ha conseguido tanto en estos meses , como tú.Quiero que sonrias, quiero que seas feliz , que le demuestres a la gente que nada ni nadie puede hacerte daño, que demuestres quien eres y te comas el mundo siendo lo INCREIBLE que llegas a ser , aunque eso se queda corto pero, las personas que te conocemos, lo decimos.. lo eres! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario